APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y PASA UN TIEMPO ESTUDIANDO INGLES Y CONOCIENDO UN PAIS

OPORTUNIDADES EDUCATIVAS EN EL EXTRANJERO

Si

estás pensando en participar este verano en uno de nuestros programas para jóvenes en el extranjero y aún no te has matriculado, ¡date prisa! porque ya no quedan plazas en algunos de nuestros programas.

Nota: sólo podemos aplicar el descuento a los alumnos que entreguen la solicitud completa con toda la documentación necesaria como carta a la familia, fotos, etc...

CURSOS DE VERANO EN EE.UU.

Lo más destacable de nuestros programas en Estados Unidos es la labor que ejercen las familias voluntarias. Además, las clases son muy prácticas y las actividades sumergen a los participantes aún más en la forma de vida americana.

CURSOS DE VERANO EN EUROPA

En todos nuestros programas en Europa, estudiantes de otras nacionalidades asisten a las clases y participan en las actividades y excursiones con los españoles. En estos cursos se puede elegir alojamiento en familia o residencia.

Apuntate a nuestros cursos en el extranjero, aprendiendo un idioma y viviendo nuevas experiencias. Puedes elegir la opcion que más te convenga dentro de estas posibilidades:

  • Año académico ( E.E.U.U., Irlanda, Reino Unido y Canadá)Verano ( E.E.U.U., Irlanda, Reino Unido , Malta, Francia, Alemania y Canadá)
  • Campamento de verano en España.
  • Cursos para mayores de 17 años.
  • Vivir en casa del profesor.
  • Cursos para familias.
  • Au pair...
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

MÁS INFORMACIÓN