SI ERES UNA EMPRESA, PREPARA A TUS TRABAJADORES. NOSOTROS TE LO GESTIONAMOS.

CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

La FORMACION debe ser tu alidada y puedes conseguir una financiación del 100% para tu empresa.

En estos momentos puede convertirse en una buena herramienta para dar la vuelta a esta situación. Utilízala para mejorar tus posibilidades, te ayudará en el uso de las nuevas tecnologías, dominarás la informática y el uso de las redes sociales, para ampliar tu cartera de clientes; a comunicarte con ellos en cualquier idioma o conociendo las leyes y métodos para trabajar con las administraciones públicas.

En el centro de formación Lider-Net, tenemos un amplio catalogo de CURSOS PRESENCIALES y en FORMACIÓN ON-LINE, impartidos por profesionales con una gran experiencia en el sector.

Si tienes una empresa, nosotros gestionamos y realizamos tu bonificación para la formación de tus trabajadores, y si tus trabajadores realizan cursos con nosotros, tendrás uno GRATÍS PARA TÍ.

CURSOS PRESENCIALES

Consulta con nuestros profesionales, que te indicarán la mejor forma de realizar los cursos, dandote toda la información y posibilidades en cuanto a horarios y lugares de imparticion. MÁS INFORMACIÓN...

CURSOS DE TELEFORMACIÓN

Consulta con nuestros profesionales que te informarán de los cursos que más te pueden interesar. Tenemos un gran numero de cursos de teleformación para elegir en el siguiente enlace:

CURSOS DE TELEFORMACIÓN

Para más información PINCHA AQUÍ...