SI ERES DE BELORADO, iNFORMATE DE COMO APUNTARTE

ESCUELA DE VERANO EN LIDER-NET

La Escuela de Verano es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de los niños, en el que los padres deben trabajar.
Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de las familias, son las más largas del año y es cuando los niños tienen más ganas de divertirse. La escuela de verano es un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los niños pueden disfrutar y divertirse.
Además los padres y madres cuentan con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia y un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos.
Las escuelas de verano son un recurso imprescindible para los niños/as y sus familias y por ello, LIDERNET Centro de Formación quiere aportar y seguir aportando cada año su experiencia de trabajo con niños y niñas de todas las edades, haciendo que estos programas sean del agrado de todos los niños que participan y disfrutan a nuestro lado.
Todos los talleres y actividades deportivas o culturales, se trabajarán en un inglés práctico, aprendiendo el vocabulario, las frases hechas y los términos necesarios para la realización de la actividad.
Contando, además con el apoyo de El Salto y Beloaventura, empresas especializadas en ocio, para realizarlo. Ya que se trata de un periodo estival, queremos utilizar los juegos y el deporte para mejorar su capacidad de aprendizaje. Para ello contamos con la colaboración de diferentes profesionales de la zona, que cada semana, o según el calendario correspondiente, trabajará de forma lúdica y divertida, uno de los siguientes aspectos básicos:

1. EL HUERTO Y SUS PRODUCTOS.
2. EL ENTORNO Y SU NATURALEZA.
3. EL DEPORTE EN EL MEDIO NATURAL.
4. LA MUSICA EN LA PERCUSION.
5. ALIMENTOS TRADICIONALES Y SU COCINA.


Todos estos talleres y el resto de actividades deportivas o culturales, se trabajarán en un inglés práctico, aprendiendo el vocabulario, las frases hechas y los términos necesarios para la realización de la actividad, que gestionada por un/a monitor/a en la materia, contará con el apoyo del profesor/a del idioma.

Descargate toda la información desde este enlace

MÁS INFORMACIÓN...

Pincha aquí para ver el día a día del verano 2016



Pincha aquí para ver el día a día del verano 2017



Descargate la ficha de inscripción desde el siguiente enlace

FICHA DE INSCRIPCION