CURSOS A TU MEDIDA, PREGUNTA POR HORARIOS Y NIEVELES

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

  • Grupos reducidos
  • Profesores con gran experiencia
  • Clases adaptadas al nivel de los alumnos
  • Horarios y días a elegir

Iniciación ( A1- A2)

Comenzamos de cero y trabajamos de forma gradual gramática y vocabulario tanto a nivel oral como escrito, haciendo especial hincapié en la comprensión y expresión oral y en como desenvolverse en situaciones que se nos pueden presentar cuando viajamos al extranjero. (PRACTICAL ENGLISH)

Intermedio ( A2- B1)

Seguimos avanzando en destrezas orales y escritas, con una gramática más avanzada, y vocabulario más especializado; trabajamos expresiones más coloquiales y ampliamos el tipo de situaciones en las que podemos utilizar el idioma.
En este nivel, los alumnos que esten interesados, pueden prepararse para presentarse al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge..

Intermedio- Alto ( B1-B2)

Se amplian tanto el vocabulario como la gramática y el nivel de compresión y expresión oral y escrita siguiendo las directrices que el marco común europeo de Referencia para las lenguas nombra como B2.
En este nivel, los alumnos interesados pueden prepararse para presentarse al FIRST (First Certificate in English) de la Universidad de Cambridge.

Avanzado ( B2-C1)

Se amplian vocabulario y gramática, siendo el vocabulario cada vez más específico y la gramática más compleja.
Tambien se avanza en las destrezas de comprensión y expresión tanto oral como escrita.
En este nivel, los alumnos que esten interesados, pueden prepararse para presentarse al ADVANCED de la Universidad de Cambidge.